El mensaje de Daniel Osvaldo a Jimena barón

El padre de Morrison defendió a la actriz, que se encuentra medicada y en reposo por estrés luego de la polémica por la canción Puta.

Daniel Osvaldo dejó las diferencias de lado y salió a defender con vehemencia a Jimena Barón, que transita un momento de angustia y estrés por la polémica en torno a la prostitución.

Este domingo, luego de que se difundiera que la cantante está con medicación y reposo, el ex jugador publicó una foto en Instagram del nacimiento de Morrison y escribió un fuerte texto.

«Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda», expresó.

La cantante recibió una fuerte respuesta negativa y el repudio del público y de la prensa, además de una denuncia de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación) por promocionar su tema.

En medio de todo esto, Jimena decidió suspender varios shows previstos, y su productora emitió un comunicado informando que la actriz había tenido que ser atendida por un psiquiatra que le recomendó reposo y alejamiento público.

Comentarios

Comentario

Translate »