El intendente de Puan: «La gente se va a inclinar nuevamente por Mauricio Macri»

Facundo Castelli dialogó sobre la construcción del parque solar en Villa Iris y las próximas elecciones nacionales, provinciales y locales.


El intendente de Puan comentó que la empresa Aldar y la Cooperativa Eléctrica de Villa Iris trabajan en conjunto para comenzar con la obra del parque solar de generación de energía eléctrica.

«El país cambió su matriz energética«, remarcó Castelli y mencionó que María Eugenia Vidal visitó 2 veces el distrito después de casi 20 años que un gobernador no estuviera presente y que cumplió con los pedidos de los vecinos que era la repavimentación de la ruta 67.

Además, conversó sobre las actividades que se están llevando a cabo por las vacaciones de invierno y destacó que apuestan al turismo y acompañan desde el municipio con eventos para chicos y en todas las localidades del distrito. «En la fiesta de la primavera estará presente el Cuarteto de Nos«, expresó.

Sobre las elecciones dijo que los gobiernos locales están muy fuertes y convencidos de hacer una buena elección. La gobernadora hizo una administración muy buena, federal y distribuyó obras en todos los municipios y esos los intendentes lo hacen valer.

«El camino es votar boleta completa«, manifestó y sostuvo que en nación será un empate técnico pero en el balotaje la gente se inclinará por Macri.

Comentarios

Comentario

Translate »