El Instituto Nacional de la Música brinda una charla sobre internalización de la música argentina

Será junto al Ministerio de Cultura de la Nación y a cargo de Paula Rivera, vicepresidenta del Instituto Nacional de la Música (INAMU). La charla virtual se llevará a cabo en la plataforma Formar Cultura y el objetivo es conocer las herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo.

Es el miércoles 5 de agosto a las 18 horas, abierta y gratuita y deben inscribirse en el formulario Fomento Internacional en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este miércoles 5 de agosto a las 18 hs. 🌎 Charla virtual federal: Internacionalización de la música argentina. Herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo – Ferias, Mercados y Circuitos – Convocatorias de Fomento Internacional 2020. @CulturaNacionar y el INAMU, a través de la plataforma #FormarCultura, invitan a participar a esta charla virtual de formación profesional, abierta y gratuita, para conocer las herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo. A cargo de Paula Rivera, vicepresidenta del INAMU. 🗓 Miércoles 5 de agosto – 18 hs. ➡️ Gratis, con inscripción previa en inamu.musica.ar #fomento #internacional #musica #inamu #herramientas

Una publicación compartida de INAMU Argentina (@inamuargentina) el

Las acciones de fomento internacional realizadas por el INAMU impulsan la participación de proyectos musicales independientes en circuitos internacionales a través de alianzas estratégicas con ferias y mercados. De esta manera asegura un espacio para la música argentina y le otorga herramientas a los grupos y solistas para potenciar esa presencia promoviendo showcases, reuniones de negocios y espacios de promoción, entre otros.

En esta charla se explicarán los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora de presentarse, se dará información específica de las ferias y mercados más importantes y se compartirán valiosas experiencias de participación por parte de los artistas beneficiarios de convocatorias anteriores e invitados internacionales.

Ya se realizaron 9 convocatorias internacionales donde se presentaron más de 4000 proyectos con delegaciones de músicos y músicas independientes de todo el país, participando en escenarios exclusivos de CIRCULART (Colombia), IMESUR (Chile), SIM SAO PAULO (Brasil), WOMEX (Finlandia) y FIMPRO (México), entre otros. (INAMU)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »