El Indio Solari y un mensaje de aliento para Diego Maradona

Diego Armando Maradona revolucionó al fútbol argentino. Desde su llegada como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ocupa gran parte de la agenda diaria y diferentes personalidades quisieron dejarle un mensaje de bienvenida y de apoyo al ex campeón del mundo en 1986. Pero uno llamó particularmente la atención.

Carlos «Indio» Solari, el reconocido músico, cantante y compositor argentino, poco afecto a las apariciones públicas, se tomó un tiempo para grabar unas palabras para Maradona y para el hincha del Lobo, que fueron difundidas por la cuenta oficial de Twitter de Gimnasia.

«Para los amigos triperos y para el Diego, quería desearle lo mejor. Haber venido fue lo mejor que pudo hacer por los triperos», arrancó Solari.

Luego Solari aseguró que tiene un cariño especial por Gimnasia. «Gimnasia es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha», comentó.

Diego Maradona este martes dirigiendo su primera práctica al frente del plantel de Gimnasia.

También comparó al Lobo con Boca, club del cual es hincha: «No venía a ver a Boca, que yo soy hincha, pero iba a ver al tripero que es como Boca, pero en La Plata, ¿no? Tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos, la hinchada de Gimnasia».

Maradona, que no para de recibir mensajes, está conociendo al plantel en los primeros entrenamientos y tendrá su debut absoluto en el banco de Gimnasia el domingo a las 11, en el Bosque, ante Racing, el último campeón de la Superliga.

Comentarios

Comentario

Translate »