El Hospital Penna recibió una donación para el área de pediatría

La Mutual de “Seguros Bernardino Rivadavia” realizó un importante donativo para la atención de neonatología y niñez que se provee en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” .

Hoy viernes el mediodía se concretó la entrega por parte de la “Fundación Raúl Vasquez”, en un acto con autoridades del Hospital y de la aseguradora. El material provisto incluyó diez bombas de infusión volumétrica, para uso en pacientes pediátricos y neonatales, y 30 cajas de guías para dichas bombas.

La importante donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras tantas iniciativas que la Aseguradora efectúa en todo el territorio nacional en el compromiso de brindar asistencia a las personas que más lo necesitan.

“Para notros estar acá, en el Bahía Blanca, en el hospital Penna, es gratificante. Agradecer a las autoridades del hospital esta oportunidad de colaborar con la comunidad de la ciudad, en un hospital de esta envergadura que alcanza una dimensión a nivel regional muy importante”, se refirió Daniel Arioni, gerente regional comercial de Seguros Rivadavia.

Por su parte, el consejero de la aseguradora, Daniel Rodriguez explicó el mecanismo de las donaciones y selección del Grupo Rivadavia; en el caso del Hopital Penna es la segunda colaboración, mientras que en la ciudad estuvieron presentes con otras instituciones educativas.

Finalmente, estuvieron presentes las autoridades del Hospital: Director Asociado, Dr. Fabián Giménez; su Directora Ejecutiva, Marta Susana Bertín; su Directora Asociada, Lic. Yamil Partida; el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Gabriel Pelufo.

Comentarios

Comentario

Translate »