El Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes de Bahía Blanca realiza un sorteo solidario

Julieta Zubiri Etchelecu dialogó en Buenos Días Bahía (FM Palihue 102.3) sobre el Primer Congreso de Estatuas Vivientes en Bahía Blanca.

La estatua viviente «Rumi» se encuentra en el partido Coronel Pringles y están en fase 5, «realizaré las averiguaciones correspondientes para volver a trabajar, se que en Bahía no y están haciendo lo posible para salir pronto».

El Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes de Bahía Blanca realiza un sorteo solidario y cada persona ganadora regala una función de Estatua Viviente a una entidad de bien público. Lo recaudado será destinado a un fondo de ingresos para artistas del Paseo Estatuas Vivientes Bahía Blanca. «Será para actuar luego que pase la cuarentena y compartir que tanto queremos», remarcó.

El sorteo se realizará el martes 30 de junio a las 17 horas por transmisión en vivo desde sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SORTEO SOLIDARIO!!! El Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes de Bahía Blanca genera este SORTEO SOLIDARIO. Cada persona ganadora regala una función de Estatua Viviente a una entidad de bien público. Lo recaudado será destinado a un fondo de ingresos para artistas del Paseo Estatuas Vivientes Bahía Blanca. Es de público conocimiento que nuestra área transita un momento que nos imposibilita estatuar durante la pandemia, como trabajador🎭s de la cultura vivenciamos dificultades económicas y esta es una posibilidad de mantenernos para volver a los espacios públicos con producciones de calidad como siempre!!!!! PREMIOS: 6 FUNCIONES DE ESTATUAS VIVIENTES: – “Ardha”, Alejo Cacciali Cermelli. – «Agua de Vida», Sol Di Lernia. – “Ida”, Yahil Pirrota. -“Mapamundica, la exploradora”, Micaela Forestier Schenkel. – “Rumi”, Julieta Zubiri Etchelecu. -«Olivia», Luz Guerrero. Valor: $150 o 2 U$S (dólares) Fecha de Sorteo: Martes 30 de junio a las 17 hs por transmisión en vivo desde nuestras redes: Ig:encuentro.estatuas.vivientes Fb:Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes. 👉🏻Link de mercado pago para abonar en pesos argentin🎭s: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=473917563-76d31a98-b6f2-4cd1-a57b-43b37f4ddeb1 👉🏻Transferencia bancaria a: Banco BBVA Única titular Nombre: Micaela Forestier Schenkel DNI:37421394 Cuil: 27-37421394-1 . 💰Caja de ahorro en pesos argentinos. CBU: 0170080040000038789874 Núm de cuenta: 80-387898/7 💸Caja de ahorro en dólares: 01700800440000033294942 Núm de cuenta: 80-332949/4 . Cada persona que compre una rifa debe mandar la captura de pantalla del pago e informarlo por este medio o a nuestras redes. Elegí tu número y nos contás con que institución vas a ser solidario, en un futuro post pandemia. Por ejemplo: Si ganás, podés donarlo a una escuela, a un jardín, a una sociedad de fomento, etc. ¡Sí, en este sorteo ganamos tod🎭s y somos más solidari🎭s que siempre! (En caso de que la estatuada se destine a una institución de bien publico fuera de nuestra ciudad, la institución junto con la persona ganadora deberán acordar el traslado de la Estatua Viviente.)

Una publicación compartida de Encuentro Estatuas Vivientes (@encuentro.estatuas.vivientes) el

«Está difícil la situación, el ámbito artístico es el más golpeado, no hay mucha ayuda, estamos organizados, nos estamos moviendo, hacemos charlas virtuales y entrevistando a diferentes artistas», expresó Julieta.

En el mes de octubre se llevará a cabo el Primer Congreso de Estatuas Vivientes en Bahía Blanca.

«El preparativo depende de cada estatua y persona, en el verano al tener un ritmo de trabajo de todos los días en 30/40 minutos estaba lista para subir a mi base estatua», indicó Zubiri Etchelecu.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »