El Congreso Mundial de Móviles 2021 podría ser de forma virtual

El evento más importante del mundo en su sector cancelado este año por la pandemia y la preservación de la seguridad y salud de los asistentes al evento. El Mobile World Congress, también conocido como Congreso Mundial de Móviles, es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que se celebraba en la Fita Gran Vía, un centro de convenciones ubicado en Barcelona, España.

La entidad que organiza el encuentro es Delson Group, Inc., empresa afincada en California asociada a la Asociación GSM y a comienzos de julio indicaron que el 75% de las grandes empresas del sector confirmaron su presencia para la próxima edición, prevista para marzo. En la ocasión comentaron que el MWC 2021 sería presencial y touchless, en referencia a los requeridos protocolos en tiempos del Covid-19.

Según cuentan en TechRadar, MWC contempla la posibilidad de organizar la reunión en la Fira Internacional de Barcelona en una versión totalmente digital.

De acuerdo a la fuente, avanzan con las dos versiones en mente. Si bien la GSMA pretende que el MWC retome su curso habitual (cabe recordar que fue el primer gran evento suspendido en 2020, cuando el coronavirus comenzaba a avanzar en Europa); un vocero del grupo comentó que la organización y sus socios monitorean constantemente la evolución de la pandemia.

En ese sentido, aseguran que si la crisis sanitaria no permite un encuentro presencial, MWC 2021 se mantendrá en pie virando hacia una versión totalmente online. Se espera que la decisión final se anuncie en los próximos meses. (Todo Noticias)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »