El concejal Federico Tucat analizó la actualidad bahiense

La Mañana de la 102 habló con el concejal de Cambiemos, Federico Tucat, sobre lo que pasó y lo que se viene en la ciudad.

Sesión en el Concejo

“Tuvimos la presencia de todos los gremios docentes y algunas agrupaciones sociales por lo que pasó con la docente en Moreno. Pidieron una declaración de solidaridad repudiando el hecho de la docente secuestrada y torturada en Moreno. La presencia de mafias en la provincia de Buenos Aires es real”.

Festejos por el Día de la Primavera

“Hay muy buenas bandas en Bahía, de cada género hay buenas artistas. Hay que darle la importancia que tienen, ese es nuestro compromiso”.

“Va a estar habilitado el tránsito en Yrigoyen en sentido ascendente peor va a estar cortado para doblar en Avenida Alem. Otro corte en la intersección de Dorrego y Alsina, permitiendo circular en sentido ascendente por Dorrego pero no la posibilidad de doblar en Alsina”.

Contaminación en la ría

“Son informes muy técnicos que generan preocupación y por otro lado no está claro. Hace años se sabe de la contaminación en la ría peor habrá que dar los detalles correspondientes”.

Estreptococo

“Hay que llevar tranquilidad y no agolparse y generar mayores problemas por el miedo y el pánico. En Bahía no se registraron casos ni indicios”.

La nota completa:

Translate »