El Centro Cultural de la Ciencia propone vacaciones en casa

El Centro Cultural de la Ciencia C3 propone nuevas actividades virtuales para julio, donde las vacaciones de invierno duran todo el mes. Hay talleres de programación, charlas de divulgación científica, juegos, arte y muchas propuestas más. Los cupos son limitados y para algunas actividades se solicitará aplicaciones o softwares previamente instalados.

Todos los viernes de julio a las 18 horas continúa el taller Proyecto T donde propone hacer un recorrido personalizado para construir un proyecto tecnológico de robótica, electrónica, programación de videojuegos, diseño e impresión 3D de manera colaborativa. Además, el 11 y 25 de julio a las 16.30 se llevará a cabo Tiempo de apps, un taller de Chicos.net para crear, a través de sencillos pasos de programación por bloques en línea, una app gráfica.

Habrá un taller de creación de videojuegos, otro dedicado a la escritura y dibujo y también uno introductorio y abierto sobre programación desde el contexto de las artes visuales. En las actividades virtuales se realizará una charla sobre diferentes temas científicos.

El 9 y 23 de julio se concretará una maratón de juegos y los invitan a jugar un clásico amado por todos y todas: “Carrera de Mente”, un juego de preguntas y respuestas

Para conocer los días, horarios e inscribirse en todas las actividades pueden ingresar al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »