Divididos anunció la fecha de estreno de su película

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella informó que la película «Tilcara, un poco más abajo del cielo» se estrenará el 31 de julio a las 22 horas por Ticketek Live.

Está dirigida por Roly Rauwolf y Benjamín Ávila y retrata la épica presentación que Divididos hizo de su entonces flamante disco Amapola del 66 en Tilcara. Pero también incluye escenas más antiguas, ya que el grupo inició con esa localidad jujeña una cálida relación de amistad en 2000, cuando realizó su primera presentación en el Pucará con varios músicos locales que le dieron un especial color a las canciones de la Aplanadora.

Es un conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable experiencia y el objetivo es celebrar los diez años de aquel encuentro, Un poco más abajo del cielo, por eso tendrá su presentación especial.

Divididos a fines de junio presentó la canción Insomnio, una versión grabada en casa con teléfonos celulares.

INSOMNIO ¡YA DISPONIBLE EN SPOTIFY! Nuestra nueva canción (en su versión grabada en casa con teléfonos celulares) ya está disponible en todas las plataformas digitales.

https://bit.ly/InsomnioSP

Publicado por Divididos en Jueves, 2 de julio de 2020

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »