Disney+ llega a Lationoamérica en noviembre

El servicio de streaming exclusivo de la compañía va a estar disponible en Argentina luego del lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre de 2019. Lo informó la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense en el marco de la tercera llamada de inversiones de Disney.

Se podrán ver los espectáculos y películas que produce y adquiere como Star Wars, Marvel y Pixar y con la adquisición de Fox, estará disponible el contenido como «Los Simpson» o los derechos para llevar adelante remakes de sus clásicos cinematográficos, como es el caso de «Mi Pobre Angelito».

No se indicó cuál será la fecha exacta de noviembre en la que el servicio se estrenará en estos nuevos territorios. Disney+ alcanzó los 60.5 millones de suscriptores de su servicio de streaming en todo el mundo.

La compañía confirmó el lanzamiento de la película Mulan el 4 de septiembre en la plataforma de Disney+ en Estados Unidos y otros países debido a que fue postergada desde marzo por la pandemia.

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »