Discutió con su pareja y la tiro al fuego: «La mujer se encuentra estable y no se afectó ninguna zona respiratoria»

Esta madrugada, una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal, luego de que su pareja la arrojara al fuego tras una fuerte discusión que mantuvieron en su casa de Cipolletti 870.

Según fuentes policiales, alrededor de las 03.30 horas de la madrugada del domingo, María Elena Giglione (33) fue derivada al nosocomio local con el 20% de su cuerpo quemado y con riesgo de vida.

En el móvil de La Mañana de la 102 conversamos con la Doctora Graciela González Prieto que informó el parte del estado de salud de Giglione y expresó que «ha sido intervenida quirúrgicamente, se encuentra estable y no se afectó ninguna zona respiratoria».

«Está en terapia intensiva por quemaduras que le afectó el abdomen, muslos de ambas piernas y la mano derecha. Se pudo retirar el respirador y tiene una evolución buena«.

Al mismo tiempo, y tras tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Daniel Emanuel Frías (33), pareja de la mujer quemada.

Según reza la crónica policial, alrededor de las 20.00 horas del sábado, Frías y Giglione mantuvieron una fuerte discusión que llevó al agresor a armar una fogata en el patio de la vivienda con el fin de quemar la ropa de la mujer. Sin embargo, el violento tomó a la damnificada y la arrojó al fuego.

Frías quedó detenido y alojado en la Comisaría Séptima por el delito de homicidio en grado de tentaiva.

Cabe destacar que desde la Comisaría de la Mujer aseguraron que no había antecedentes de denuncia de Giglione.

Comentarios

Comentario

Translate »