Diego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix

Ya se sabe la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, así lo dio a conocer Netflix con un video de tik tok en el que Diego Boneta, quien da vida a El Sol, canta algunos temas del famoso durante cuarentena.

A través de la cuenta oficial de Netflix de Facebook se dio a conocer la noticia junto con el siguiente mensaje: “De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel”.

En el video, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena. Con la ayuda del colador, el cantante interpreta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”.

Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

Como Netflix lo adelantó, hace unos meses comenzó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que los rumores en torno a cómo lucen los actores, qué temas de la vida de el Sol de México contará y sobre todo, cómo será la evolución del personaje de Diego Boneta no se han hecho esperar.

(CulturaColectiva)

-FF-

Comentarios

Comentario

Translate »