Día de la Lealtad: «Es una fecha fundacional para el peronismo»

Ezequiel Gimeno conversó sobre el significado del 17 de octubre.

El Concejal del Bloque PJ-Cumplir destacó que es una fecha importante porque les recuerda que en aquel momento hubo un líder que fue defendido por el pueblo, «representaba a los intereses del pueblo y sobre todo las clases más humildes».

Además, remarcó la unidad que existe en peronismo tanto de dirigentes como también de bases con una defensa en los derechos, justicia social y ayudando para que las condiciones de vida mejoren día a día.

Sobre el resultado de las PASO, indicó que es el voto histórico del peronismo tanto en la ciudad como en nación. «Lo que sacó Federico Susbielles es lo que sacó históricamente el peronismo y todavía hay posibilidades de seguir creciendo», explicó sobre la obtención del voto de aquellas personas que no tienen ninguna bandera política y entienden que Federico es la mejor opción para la ciudad.

Para finalizar, dialogó sobre la presentación de proyectos en el Concejo Deliberante y Ezequiel Gimeno dijo que intentan darle la ideología que mantienen, defendiendo y solucionándole los problemas a la gente más necesitada.

Comentarios

Comentario

Translate »