“Después de tanto tiempo de trabajo estamos mostrando el anhelo del polideportivo”

Franco Cardone, presidente de DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses) dialogó con La Mañana de Palihue y explicó cómo podes hacer para colaborar con la institución.

En esta nota nos cuenta el trabajo que vienen realizando día a día, lo que significa el deporte para un chico con discapacidad y el anhelo del polideportivo.

La entidad cuenta con 15 deportes que se llevan a cabo en diferentes lugares de la ciudad. Con este lugar,  además de unificar la institución, será un lugar inclusivo.

Cómo ayudar:

* Ser socio. Cuesta $ 100 por mes y participás de un sorteo a fin de año. Así también te mandan mensualmente un mail con todas las actividades del club.

* Colaborar con la cocina. De lunes a viernes, a beneficio del club y dando trabajo a personas con discapacidad, DUBa hace servicio de viandas. Podés encargar a través de las redes sociales de “La cocina de DUBa” o comunicándote al 2915161984. Los sábados, domingos y feriados se venden comidas elaboradas y rápidas o por pedidos; tortafritas y chocolatadas en la sede del parque Independencia.

* Publicitar. También podés sumar tu negocio en sus redes sociales, en la página web, en sus eventos, en el colectivo o en su sede.

* Participar activamente. Podés formar parte de cualquiera de las áreas de DUBa: la comisión directiva; la logística o administración; el departamento de comunicación o en el de marketing; como voluntario deportivo o simplemente difundiendo la labor del club en tus redes sociales.

Más info en su página web.

Translate »