Deportes extremos para hacer después de la cuarentena

Se están viviendo momentos difíciles en el país y el resto del mundo por el COVID-19. Esto impide que puedas salir de tu casa. Es ahora cuando la aventura pasa por cuidarte y cuidar a los demás. Y para lograr esto tienes que quedarte en tu hogar y respetar la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas planificar qué hacer cuando todo esto se solucione.

Alpinismo

Este deporte consiste en la subida a altas montañas por caminos perfectamente preparados. La adrenalina aparece cuando hay dificultades para superar como grandes desniveles, pasos en altura, aludes o hasta caminos rocosos.

Escalada integral

Escalar de forma vertical es otro deporte que se considera extremo. Esto es porque hay un gran riesgo de caída si es que no estás bien preparado.

En el caso de la escalada integral, aquí no se lleva ningún tipo de cuerda, por lo que solo usas la fuerza de tus brazos y manos. Totalmente emocionante.

Rafting

Este deporte consiste en bajar en balsa o en canoa por ríos de aguas rápidas. Puede realizarse solo o en grupo. El temor a caerse que se genera por el constante movimiento es lo que le da la cuota de diversión. Dependerá mucho de tu coordinación y la fuerza con los remos.

Slackline

Es un deporte extremo que requiere poco, ya que se necesita solo una cinta llamada “Slackline” que debe ser sujetada a dos puntas y es bastante económica. Consiste en ir haciendo equilibrio y evitar caerte.

Mientras más alta esté la cuerda más es la sensación de adrenalina y el límite a superar.

Bungee Jumping

Si bien esta actividad tiene una corta duración, al caer al vacío sentirás que se te hace eterna. Además te resultará súper divertida. Solo para valientes. Suele realizarse en puentes o lugares con guías profesionales para que no tengas muchos problemas y sea seguro.

(Blog.jeep.com)

-FF-

Comentarios

Comentario

Translate »