Dakar 2018: arde el Toyota de la argentina Alicia Reina

Comenzó a prenderse fuego por culpa de una fuga de gasolina.

La piloto argentina Alicia Reina se ha sumado a la lista de abandonos del Dakar 2018 después de que su Toyota comenzará a arder en mitad de la tercera etapa, cuando se encontraba atravesando un banco de dunas.

El vehículo, que al parecer venía perdiendo gasolina, comenzó a arder por su parte trasera, y en pocos minutos quedó completamente arrasado. Por fortuna, tanto Alicia Reina como su copiloto, Dante Pelayo, pudieron salir del vehículo sin complicaciones.

La piloto no pudo reprimir las lágrimas y se echó en brazos de Ettiene Lavigne, director del Dakar, cuando el helicóptero de la organización tomó tierra junto al Toyota para comprobar los daños del coche.

«El dolor es grande porque se trabaja todo el año para poder estar y en dos segundos se fue todo. Las ganas, la ilusión y el trabajo pero hay que reponerse de esto», explicó Reina a Fox Sports. «Estoy en shock, no lo puedo creer. Quedarme sin la camioneta después de tanto esfuerzo que se hace durante el año… no sé si vamos a poder tener otra igual».

Fuente ABC