Dady Brieva habló de su posible reemplazo a Jorge Rial: “Hay tres nombres más”

Jorge Rial decidió tomarse una licencia y alejarse de la televisión por algunos meses. Su lugar en “Intrusos” fue ocupado por Moria Casán –quien también conduce “Incorrectas” por la tarde- y si bien la diva está contenta con el reemplazo, ella misma aclaró que no sabía por cuánto tiempo iba a ser.

El nombre que apareció con fuerza fue el de Dady Brieva. Al respecto, el humorista no negó los rumores y aclaró cuál es la situación con el canal, que incluye también a Midachi: “Hemos desembarcado comercialmente en América, hicimos un convenio por un periodo de tiempo, de ahí probablemente podamos hacer un programa en América”, confirmó Dady.

“De ahí se dio la posibilidad de que pueda reemplazar a Rial”, confirmó Dady e informó que aún no se puso al frente de “Intrusos” porque no es el único postulante a la conducción: “Hay una terna con 3 nombres más”.

Consultado si le divierte la posibilidad, en diálogo con Agarrate Catalina lanzó: “Me divierto comiendo un asado en casa, no me divierto trabajando. Podría hacerlo, pero no es lo mío, sería como ser jurado del Bailando. Sería la primera vez que estaría del otro lado del mostrador, tanto que han hablado al pedo de mí”.

Translate »