Cristina Kirchner fue autorizada para viajar a Cuba

Será el cuarto viaje de Cristina a Cuba, volará para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra recibiendo tratamiento médico en La Habana.

La decisión del tribunal, presidido por el juez Jorge Gorini, se da pese a la negativa que había comunicado Diego Luciani, el fiscal que lleva adelante la investigación por el posible direccionamiento de la obra pública vial.

La semana pasada,la ex presidenta requirió ausentarse del país entre el 22 al 30 de agosto, después de las PASO, para estar con su hija en Cuba. Esto demandaría que se ausente del juicio un solo lunes pero en esta instancia del mismo, no está obligada a estar presente en las audiencias donde aún se están resolviendo planteos de las defensas.

Es la cuarta visita que realiza la senadora a Cuba. La hija de la ex Presidenta deberá volver a la Argentina cuando inicie el juicio unificado por lavado de dinero en contra de la familia Kirchner, donde ella se encuentra procesada como parte de la asociación ilícita que con dos empresas familiares realizaron operaciones de blanqueo.

Comentarios

Comentario

Translate »