Copa Sudamericana: Independiente va por las semis

Hoy a partir de las 21.30 en Ecuador Independiente va por la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana. El rojo viene de ganar en el partido de ida por 2 a 1 y tendrá que mantener la diferencia para avanzar.

Independiente del Valle que se hace muy fuerte de local con sus 2850 metros de altura, debe revertir la desventaja y tratar de evitar que independiente anote por el gol de visitante y hacer valer el propio.

El ganador del encuentro enfrentará a Corintians o Fluminense en la siguiente ronda. El partido está programado para el 22 de agosto. luego de las polémicas por la programación de los encuentros de cuartos de final en los que Independiente reclamó a la Conmebol.

Con la presencia del bahiense Francisco Pizzini, el conjunto argentino tiene a favor tanto el empate como una victoria por la mínima para clasificar.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Nicolás Domingo y Pablo Pérez; Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece

Estadio Olímpico de Atahualpa. A partir de las 21.30 con el arbitraje de Roberto Tobar y será televisado por ESPN.

Independiente viene manteniendo una buena campaña como local que le permite sustentar las diferencias para avanzar de face. En el Libertadores de América lleva más de dos ediciones de la copa invicto y ha sido factor principal donde se ha parado para sustentar su avance en la Copa Sudamericana.

El conjunto de Beccacece ya tiene fecha para los partidos siguientes tras la polémica con la Conmebol. Esta anunció que las semifinales se jugarán el 17, 18 o 19 de septiembre, los partidos de ida, y el 24, 25 o 26 del mismo mes, las revanchas.

 

Comentarios

Comentario

Translate »