Copa de la Superliga: The winners is the cucos

River y Racing, fueron eliminados del campeonato. El campeón de la Copa Libertadores, venció 4-1 al decano tucumano, en cambio el campeón del torneo local, derrotó 2-1 al conjunto de Victoria. Gorosito y Zielinski, los héroes.

Marcelo Gallardo, pese a su bronca por no pasar a las semifinales, se fue orgulloso del Monumental por el partidazo que realizaron sus dirigidos. Para no estarlo… Los millonarios, golearon a un irreconocible Atlético Tucumán ¿Por qué irreconocible? La forma de juego que aplicaron en el cotejo, no es la que nos tienen acostumbrados, es más, hacía tiempo que no jugaban tan mal.

Ignacio Fernández, Milton Casco, Franco Armani y Lucas Pratto, sin dudas fueron los destacados del elenco local. El ex Gimnasia de La Plata recupero su nivel, inclusive está por encima de su mejor versión. Por otro lado, el hombre nacido en la lepra rosarina, volvió de su lesión y jugó con una gran naturalidad, como si nada hubiera pasado. El hoy arquero titular de la selección, le atajo un increíble mano a mano a Barbona, cunado River ganaba 1-0. El oso, mejor nueve de actualidad en el fútbol argentino, aporto un doblete, aunque no alcanzo, ya que el gol de Toledo le dio vida al equipo de Zielinski. En la ida habían finalizado 3-0 a favor del decano, sumado al gol de visitante, le bastó para arruinarle la fiesta a los de Núñez.

Goles: Fernández, Suárez y Pratto por duplicado (RP); Toledo (AT).

Previo a este duelo, Racing comenzaba sus vacaciones, debido a su eliminación ante el poderoso y recién descendido, Tigre. Gorosito hizo de las suyas, sus dirigidos aguantaron la presión del Cilindro de Avellaneda, soportaron la baja de Walter Montillo en el inicio del segundo tiempo y tuvieron el coraje de bailar en un baile muy complicado. Ese coraje, fue lo que les permitió marcar un gol para pasar al frente en el global.

Una vez finalizado el choque, Coudet expresaba su enojo contra la competencia, ya que los seis cambios realizados, fueron por lesiones. Según él, este torneo se hizo para lesionar jugadores y no para beneficiar a los elencos.

Goles: Orban y López (RA); Pérez Acuña (T).

El próximo sábado a partir de las 18:45, Gorosito recibirá a Zielinski en la ida por las semifinales.

Comentarios

Comentario

Translate »