Copa Argentina: Villa Mitre enfrenta hoy a Central Córdoba en Cutral Có

Villa Mitre intentará esta tarde dar un nuevo paso en su andar histórico por la Copa Argentina, cuando enfrente a Central Córdoba (Santiago del Estero) en Cutral Có y por los octavos de final de la competencia.

El encuentro se disputará en el Coloso del Ruca Quimey, a partir de las 15:05 y con el arbitraje de Lucas Comesaña

Los tricolores arriban a esta instancia tras haber eliminado a Sansinena en primera fase, 1-1 y 3-0, luego a Newell’s Old Boys en Santa Fe, por 2 a 1, y por último a San Martín de San Juan también en Cutral Có por 1 a 0.

El ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central/Estudiantes de San Luis se medirá con el conjunto que avance de esta fase.

El entrenador Carlos Mungo sólo haría ingresar al central Victor Manchafico por Facundo Laumann, con respecto al equipo que días atrás debutó en San Luis con Estudiantes por el Torneo Federal A.

En tanto que el orientador Gustavo Coleoni, tendría pensado incluir al ex Boca y Racing, Marcelo Meli en el mediocampo, y Maximiliano Cavallotti en el arco, en lugar del ex Independiente, Diego «Ruso» Rodríguez.

Problables equipos

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolas Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scaserra, Leonel Torres; Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi.

Central Córdoba (SdE): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Matías Nani, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Jonathan Herrera, Joao Rodríguez.

-Hora: 15:05.

Comentarios

Comentario

Translate »