Copa Argentina: River no podrá contar con algunos convocados

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá algunos convocados de cara a la próxima fecha FIBA y no podrán disputar el partido de la Copa Argentina vs Almagro el venidero viernes.

Después de ganarle a Boca en la primera semi copera y de dar el presente contra Patronato en Superliga, el equipo de Marcelo Gallardo buscará meterse en semis de la Copa Argentina, este viernes en Mendoza contra Almagro. Y si bien Scaloni no convocó a ninguno de sus jugadores, hay tres futbolistas que sí viajarán con sus selecciones y se lo pierden.

El primero de ellos es Paulo Díaz. El chileno, quien viene de ser titular con Patronato, la rompió en la última fecha FIFA y busca ganarse un lugar entre los 11 de la Roja. El sábado enfrentará a Colombia en Alicante y, tres días más tarde, en el mismo lugar, a Guinea.

Queiroz, seleccionador de Colombia, al igual que Argentina, no llamó a Rafa Borré (lógicamente tampoco a Quintero, quien en el viernes podría volver a estar entre los concentrados de River), pero igualmente los cafeteros se llevarán un hombre del Millo: Jorge Carrascal fue convocado a la Sub 23 y viajará a Perú para jugar ante los locales el 10 y 13 de octubre.

Por último, Robert Rojas participará de los duelos de Paraguay en Europa. Este jueves la selección del Toto Berizzo enfrentará a Serbia en Lucany y, tres días más tarde, visitará a Eslovaquia en Bratislava.

Si bien se trata de tres jugadores que en principio no iban a estar desde el arranque por Copa Argentina, Gallardo seguirá con lupa su derrotero por las selecciones. Es que el Muñeco seguramente los necesitará para el próximo partido de Superliga, contra Arsenal, que se juega tres días antes de la revancha en la Bombonera.

River tiene abierto tres frentes por lo que deberá estar atento a no sufrir bajas que después le pueden costare caras.

 

Comentarios

Comentario

Translate »