Copa Argentina: debuta De Rossi en Boca frente Almagro

En el estadio Unico de La Plata Boca Juniors enfrenta a Almagro con el debut de Danielle De Rossi. El conjunto de Gustavo Alfaro enfrenta la etapa de los 16avos de final en busca del pase a la siguiente ronda a partir de las 21.10.

Los xeneizes irán con una mezcla de titulares y suplentes en las que se incluye por primera vez desde su llegada a la argentina el ex capitán de la Roma: Danielle DeRossi.

Lisandro López vuelve tras su desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y quien ingresa a proteger el arco de Boca Juniors es Marcos Díaz.

Almagro disputará esta noche su primer partido oficial del semestre, teniendo en cuenta que la Primera Nacional arrancará este fin de semana. Carlos Mayor no confirmó el equipo, pero el Tricolor formaría con Cristian Limousin; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastian Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benitez, Germán Herrera; Juan Manuel Martinez y Agustín Coscia.

El ganador de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Talleres y Banfield, uno de los encuentros de esta instancia que todavía no tiene programación.

La gran expectativa por el ingreso del volante italiano, sumado a la campaña mediática que ha realizado el club de  la Ribera rodeando a la llegada del ex campeón del mundo como un refuerzo de calidad, tendrá que revalidar estos pergaminos en la cancha donde irá como doble cinco acompañando a con la número 16 en la espalda, Nicolás Capaldo.

Boca está disputando tres competencias en simultaneo y la idea del entrenador es ir llevando a De Rossi de a poco para que vaya recuperando el ritmo, ya que no está en una competencia oficial desde el mes de Mayo.

El propio jugador estuvo entrenando desde su llegada para ponerse a punto y lo ha hecho incluso en los días en que el plantel principal no ha practicado en Casa Amarilla.

Los 11 de Boca para hoy: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

 

Comentarios

Comentario

Translate »