Control Z: la nueva serie de Netflix que es furor en Argentina

En medio de la crisis sanitaria que alerta al mundo, Netflix nos sorprendió con una nueva serie mexicana que es furor en la plataforma de streaming: Control Z.

Los adolescentes vuelven a ser los protagonistas de lo más visto en Argentina. La serie se basa en descubrir quién es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil.

Días antes de su estreno, el actor Mauro Sánchez Navarro explicó por qué no debemos perdernos de esta serie y lo que buscó al encarnar a su personaje, quien se abrirá en el paso de la historia.

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información” aclaró e una entrevista.

Y en ese sentido agregó: “poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”.

Además, agregó que la serie examina el egoísmo humano. “Habla de una diversidad, aceptación a uno mismo, porque de pronto uno se mete en sus problemas y no sabes lo que le está pasando al de al lado”, expresó.

(Mitre)

-FF-

Comentarios

Comentario

Translate »