Conocé los estrenos de Netflix

En la segunda semana del mes de Agosto llegan nuevos estrenos en la plataforma de contenidos audiovisuales. El jueves 13 se podrá ver Titanes del Pacífico: La insurrección.

A lo largo de la semana, la compañía de Los Gatos, California, también agregará a su vasto catálogo de películas, series, documentales, infantiles y anime otras producciones como la cuarta temporada de 3%, la segunda entrega de Glow Up y Stranger, y la cinta Proyecto Power, encabezada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

Estos son los estrenos de Netflix:

Series

14 de agosto

El robo del siglo: Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Adolescentes cazadoras de recompensas: Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick: La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

3%: Temporada 4: Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Glow Up: Temporada 2: Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

15 de agosto

Stranger: Temporada 2: En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías, Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Películas

13 de agosto

Titanes del Pacífico: La insurrección: Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

14 de agosto

Proyecto Power: Un ex-soldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Niños y familia

14 de agosto

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun: Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

(Indie Hoy)

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »