Conocé al bahiense preseleccionado para La Voz Argentina

Con el móvil de La Mañana de la 102, entrevistamos a Daniel Pesoa el conocido cantante que frecuenta la Plaza Rivadavia para difundir su talento.


Daniel cuenta que no estaba entre sus prioridades o deseos este casting,

«no me iba a presentar y entre los conocidos que siempre me ven cantar me incentivaron, también mi esposa, el tren pasa solo una vez en la vida. Le dije que sí solo si ella me acompañaba, estuvimos de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero valió la pena». 


Resultado de imagen para daniel pesoa bahia blanca


Además nos relata que no es muy asiduo de este tipo de audiciones, «es la primera vez que hago un casting, fue una experiencia hermosa. Ingresé en un grupo de 30 personas, pasamos la prueba y yo me quedé tranquilo porque nunca pensé quedar, nos hicieron salir luego de la primer prueba, salimos con mucho nerviosismo,  porque había que cantar un tema y otros paraban porque estaban muy nerviosos, cuando dijo mi numero dije ‘soy yo’ y quedé».

Finalmente Pesoa detalló como se desenvuelve una audición de este tipo, «me dijeron ‘bueno mirá te elegimos porque nos gusta como tocas la guitarra y tu suavidad, ademas que cantás muy bien, ahora vas a la prueba de cámara’, ahí es diferente ‘te van a pedir el tema que cantaste recién’, ahí llené planillas, preguntas y entre preguntas y respuestas fui arriba que hay camarografos. El primer tema lo canté con guitarra y acapella, y me pidieron a su vez, una chacareara acapella y con gutiarra. También canté tango: garganta con arena y muy contenta la gente del jurado con mi performance».

Comentarios

Comentario

Translate »