Conductores borrachos protagonizaron varios accidentes durante la madrugada

Esta madrugada se registraron tres accidentes en la ciudad, donde los protagonistas, conducían sus respectivos vehículos bajo los efectos del alcohol.

En primer lugar, un Chevrolet Astra, al mando de Gino Condiscianivolcó en la intersección de la Avenida Alem y Hernández. El hombre poseía 1.49 gramos de alcohol en sangre. No obstante, resultó ileso, al igual que su acompañante.

Asimismo, en la esquina de Alem y San Juan, Sofía Kwiatkowski (22), quien conducía un Fiat Línea, colisionó contra otros dos automóviles estacionados y terminó volcando. Cabe destacar que el control de alcoholemia realizado a la joven, arrojó 0.78 gramos de alcohol en sangre. La mujer no sufrió heridas de consideración.

Por último, en Líbano al 1100, Mauro Ferrero (36), quien manejaba su motocicleta en evidente estado de ebriedad, chocó contra camioneta estacionada. El hombre debió ser trasladado al Hospital Municipal con varias lesiones. Por dicho motivo, no se logró efectuar el control de alcoholemia correspondiente.

Comentarios

Comentario

Translate »