Con el show de Abel Pintos, continúa la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

Con Javier Calamaro como show principal, comenzó ayer en Puan la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que se extenderá todo el fin de semana.

Esta noche el whitense Abel Pintos será el número central de la noche. Antes, a las 18 habrá una jineteada con caballo elegido; a las 20, una misa de campaña; luego se presentarán El Tercero en Discordia y Kaymanta, para luego dar paso al consagrado artista local. Posteriormente, habrá música con un DJ.

Mañana, en tanto, actuarán Gato Peters y La Mosca, y el domingo cerrará Alejandro Lerner, luego de la elección de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

La entrada por los dos días cuesta 1.000 pesos, y el abono por todo el festival, 1.500. El estacionamiento y el camping son gratuitos. Los menores de 10 años no pagan entrada. Verano 102 habló con el intendente del distrito, Facundo Castelli.

Sus frases destacadas:

“Ayer fue la primera noche y hubo muchísima gente. Se presentó Javier Calamaro, el clima fue espectacular, casi no hubo viento. Había un patio de comidas y un anfiteatro colmado”.

“Hoy esperamos la mayor cantidad de público porque se va a presentar el artista más convocante del país que es Abel Pintos y hay mucha expectativa”.

“Es la edición que creemos que va a ser la más convocante de la Fiesta de la Cebada por los artistas y espectáculos que son de primer nivel”.

“Las entradas se pueden adquirir en el predio, el camping es gratuito”.

Se esperan entre 15 y 20 mil personas por la calidad de los artistas y el clima que está acompañando

“Estamos apostando al tema cloacas, hay un proyecto importante presentado. Comenzamos con los contratos y licitaciones para cordón cuneta y asfalto en todo el distrito por más de 35 millones de pesos “.

“La idea es avanzar en infraestructura ya sea básica como agua y cloacas o como el cordón cuneta y el asfalto”.

Translate »