Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses en modalidad virtual

La subsecretaria de deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires informó sobre la nueva propuesta adecuada a la nueva realidad y tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 15 de agosto desde la página web de Juegos Bonaerenses y está destinado a todos los adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.
Una de las actividades virtuales serán los deportes electrónicos y las opciones son:

FORTNITE

  • Categorías: +13 – Nacidos en 2007 y anteriores.
  • Modalidad: individual.

LEAGUE OF LEGENDS

  • Categorías: SUB 18 – Nacidos en 2002 al 2007.
    MÁS 18 – Nacidos en 2001 y anteriores.
  • Modalidad: equipo de 5 integrantes + 1 suplente.

CLASH ROYALE

  • Categorías: +13 – Nacidos en 2007 y anteriores.
  • Modalidad: individual.

FREE FIRE

  • Categoría: +13 – Nacidos en 2007 y anteriores.
  • Modalidad: equipo de 4 integrantes + 1 suplente.

Además, habrá otras disciplinas como Cuento, Dibujo, Fotografía Digital, Malambo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía, Solista Vocal, Stand Up y Video Minuto para los Jóvenes; Canto, Fotografía Digital, Malambo, Narración Oral y Pintura para las Personas con Discapacidad; y Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal para los Adultos Mayores.

En el caso de querer participar en los juegos representando a Bahía Blanca se deben comunicar con la coordinadora de los JBA etapa local, Roxana Loverde, al 291 155070188.

-F-

 

Comentarios

Comentario

Translate »