Colón goleó a un Olimpo que lentamente se acerca al precipicio: Hubo incidentes

Fue 3 a 0 en el Carminatti. Dos policías resultaron heridos tras enfrentarse con los hinchas.

Olimpo se precipita en la tabla de promedios tras caer ante Colón 3-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. Los goles del conjunto de Santa Fe los anotó Javier Correa, en dos ocasiones a los 21 y 37 minutos del complemento, y Christian Bernardi en tiempo de descuento.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no habían tenido un buen comienzo, y hasta pudieron irse al descanso en desventaja, pero en el complemento supieron dominar el juego a partir del ingreso de Bastía y romper el 0 en el momento que peor la pasaba.

El aurinegro generó ocasiones de peligro, pero no fue preciso y lo terminó padeciendo.

Emiliano Tellechea tuvo una situación clara en cada tiempo pero no pudo convertir, algo que en primera división se paga caro. Colón, que sólo había tenido un disparo lejano de Ruíz, necesitó del primer tanto para aprovecharse del desorden del equipo local, y ponerle la frutilla al postre.

Dos policías heridos al finalizar el partido

Los hinchas de Olimpo que se retiraban del estado por O´Higgins se trenzaron con la policía, y dos efectivos resultaron heridos tras la gresca. Todo se apaciguó con la llegada de Gendarmería unos minutos después, al trasladarse desde adentro del campo de juego a las inmediaciones del estadio. (Fotos: Palihue Digital)

 

 

Translate »