Chiqui Tapia invitó al cerrense Giuliano a conocer el predio de AFA

La figura de Giuliano Pambianco, el joven con síndrome de down que hizo su aparición ayer en el arco de Sansinena, trascendió lo local y se instaló en el comentario de varias redes sociales de alcance nacional, tanto del deporte como de otros ámbitos. Tal es así que hasta el propio presidente de la AFA, Héctor Tapia se hizo eco de lo ocurrido y le realizó una ilusionante propuesta al oriundo de General Cerri.

«Momentos como estos son los que llenan de emoción y que hacen tomar dimensión de la importancia del fútbol y del deporte en general. Felicitaciones a todo @SansinenaSyD
y un abrazo grande a Giuliano Pambianco a quien invito a conocer el predio de Afa junto a sus compañeros», señaló el titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Giuliano debutó en el club de sus amores, a los 40 minutos del segundo tiempo, en el duelo que sostenían Sansinena y La Armonía por el campeonato local. Hasta allí la tarde ya era histórica e inédita para el fútbol de la Liga del Sur.

Pero el corolario resultó ser lo hecho por el joven en el campo, con la contención de un tiro penal a Mauro Giovagnetti y su posterior conversión, apenas un minuto después, con otra falta decretada desde los doce pasos.

Comentarios

Comentario

Translate »