Carrió pidió liberar a Julio De Vido por su enfermedad «aunque sea el mayor ladrón de la Argentina»

En la gira por el lanzamiento de su libro «Vida» en Misiones mencionó que considera que Julio De Vido debería recuperar la libertad por estar enfermo y tener más de 70 años, «aunque sea el mayor ladrón de la Argentina».

Estuvo en el Hotel Urbano de esa ciudad y reclamó una vez más por «los derechos humanos de los militares presos con más de 80 años». «Pelean por los derechos pero los derechos humanos están para que las personas ancianas no mueran en las cárceles. Y también los derechos humanos tienen que estar para los militares de 80 años que se están muriendo en las cárceles», señaló Carrió.

Respecto de su vínculo con el ex ministro de Planificación, sostuvo que «yo con De Vido tengo una persecución de más de 20 años». En ese marco, además, Carrió señaló que el ex funcionario «por robar cometió traición a la patria».

Alejada de Buenos Aires, en los últimos días la diputada estuvo en Tucumán, Misiones, Corrientes y Chaco, donde viajó en auto por la presentación de su libro. En sus redes sociales comparte a diario los detalles de la gira, y dijo estar “feliz de recorrer en auto la Argentina que tanto amo”. Sin embargo, no parece estar del todo ajena de la carrera electoral hacia el 27 de octubre, y aseguró que «mientras más recorre el país, más tiene la convicción de que la República gana en octubre».

(Perfil)

Comentarios

Comentario

Translate »