Carlos Bevilacqua: «Entre el valor del dinero y la vida, siempre vamos a estar a favor de la vida»

El intendente de Villarino dialogó sobre las medidas que tomaron frente a la pandemia del coronavirus.

Bevilacqua mencionó la situación complicada que se está viviendo informando a la población sobre las decisiones que tomaron para preservar la salud de la población. «Venimos trabajando más de 40 días sobre este tema y el viernes restringimos actividades», expresó

A través del Decreto 409/2020 se decretó hasta el 31 de marzo nuevas medidas preventivas para reforzar el distanciamiento social: cese de las actividades comerciales, solo se les permitirá la venta de comida y bebida a domicilio hasta las 23 horas. Además, cierre de los espacios verdes y plazas públicas y reducción de la atención al público en dependencias municipales

«Se prorroga los vencimientos hasta el 30 de abril de la parte tributaria», indicó Carlos Bevilacqua y con respecto a la actividad privada los días que los comercios estén cerrados sin poder ejercer su actividad, dejarán de percibir la tasa de seguridad higiene, «el municipio hace su esfuerzo de no cobrarlo y acompañándolos».

Además, el intendente de Villarino explicó que se encuentran en una época productiva de exportación de cebolla y por eso se decidió la suspensión de actividad en los galpones de acopio que rige tanto para los galpones de acopio y/o empaque y/o carga habilitados como para aquellos que estén en proceso de habilitación municipal.

«Entre el valor del dinero y la vida, siempre vamos a estar a favor de la vida», subrayó Bevilacqua

Sobre la relación con el gobierno nacional y provincial tiene una buena receptividad y avanzaran con obras de agua y cloacas, «estoy por firmar el convenio marco para el programa Argentina Hace y estamos trabajando codo a codo como debe ser».

Comentarios

Comentario

Translate »