Carlin Clavo se encuentra internado y con pronóstico reservado

El sábado fue internado en el Sanatorio de la Trinidad y se debe a una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

El actor se encuentra con pronóstico reservado, según detalló el periodista Luis Ventura en el programa de Infama.  Además, destacó que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, que están evaluando el estado general de salud del artista.

En diálogo con el portal TN Show, el reconocido productor teatral Javier Faroni brindó algunos detalles acerca del estado de salud de Carlin Calvo que, además, es su amigo.

«Carlín tiene una infección urinaria similar a la que tuvo hace casi un año. Están desde el sábado a la madrugada tratando de bajarla, con los cuidados intensivos que hay que tener con un paciente como él», dijo Faroni a este medio.

La salud del actor de 66 años es un muy delicada desde hace tiempo. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio.

(Con información de Tn)

Comentarios

Comentario

Translate »