#CapochaTech: La nueva funcionalidad de Netflix

Todos los miércoles en Todes Hablan, Lucas Capocha Alaniz, nos cuenta las novedades del mundo de la tecnología y hoy hablamos de la venta de celulares, novedades del hackeo de Twitter y la nueva funcionalidad en Netflix.

«En el hackeo de las cuentas verificadas bajaron información de 7 cuentas que nunca sabremos quienes son y para acceder utilizaron el método de phishing, probando el sistema que tiene Twitter para ver el acceso que tienen los empleados», explicó Capocha.

La empresa Huawie superó en ventas a Samsung y el 60% lo realizó en su país de origen que es China, «es la empresa más grande de telecomunicaciones del mundo y no había podido llegar a ser la más grande en vender en el mundo».

«La globalización nos ayudó a darnos cuenta que Huawie es fuerte a nivel mundial y muchos consumidores eligen la relación de precio y calidad», remarcó.

Lucas mencionó que Donald Trump había anunciado que Tik Tok sería prohibida en Estados Unidos, «es un aplicación que se la relaciona con el gobierno chino, le hace ruido a todo el mundo y es una pelea de intereses de poder».

«Netflix incorporará la funcionalidad de cambiar la velocidad de reproducción a las series y películas como se realiza en YouTube, es una herramienta más para sumar y puede llegar a servir en algún documental si es largo o alguna serie que ponés en segundo plano», expresó Capocha Alaniz.

Escuchá la columna completa:

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »