#CapochaTech: Apple prepara una patente para reconocer las venas de la cara

Todos los miércoles en Peripatéticos, Lucas Capocha Alaniz, nos cuenta las novedades del mundo de la tecnología y hoy hablamos de la nueva funcionalidad de Apple, la resistencia en los vidrios para los teléfonos del futuro y el hackeo en Twitter.

«Apple quiere mejorar el Face ID para el desbloqueo porque en su primer momento fue una polémica ya que no era tan seguro como todos pensaban», expresó Capocha e indicó que están descubriendo y trabajando para que sea más infalible. Lucas explicó que es una mejora del rostro y pupilas, «están pautando tomar las venas de las caras que sería algo personal».

Sobre la resistencia en los vidrios para los teléfonos del futuro mencionó que se lanzará en los nuevos celulares de Samsung el próximo 5 de agosto y resistirá a caídas de hasta 2 metros, «el antecesor resistía 1 metro y el objetivo es disminuir los riesgos de caídas».

Con respecto al hackeo en Twitter y quienes lo realizaron, Capocha dijo que se trata de un joven de 21 años de Liverpool y ahora está viviendo en España, «fue el responsable hace tiempo atrás de otro gran hackeo».

Además, a la investigación se sumó el FBI y la policía y se descubrió que los empleados de Twitter estaban espiando a famosos, «fue una locura y lo más llamativo que se supo es que eran proveedores de terceros y empleados propios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tecnologia #tech #tecno #apple #samsung #ces #ces2021

Una publicación compartida de ᒪᑌᑕᗩᔕ ᑕᗩᑭOᑕᕼᗩ ᗩᒪᗩᑎIᘔ (@capocha23ok) el

-F-

Comentarios

Comentario

Translate »