Cambios en las comisarías: Se renuevan los jefes policiales

En el día de hoy, se informaron los nuevos cambios que se realizarán en las comisarias de nuestra ciudad, luego de los incidentes que se produjeron el domingo entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre, antes del comienzo del partido.

La Policía Distrital que se encontraba a cargo de Alejandro Barreto fue desplazado y en su lugar se nombró al comisario Gonzalo Bezos, titular del Comando de Patrullas. En lo que respecta a la Jefatura Departamental de Seguridad estarán al frente Orlando Saint Germain (se encontraba en la comisaría Primera) y Gustavo Ceballos (Comisaría Quinta).

La comisaría Primera será dirigida por José Luis Obechaka, dirigía la Cuarta, y Marcelo Damián Álvarez, que se encontraba en la Tercera, pasará a la Segunda. La Tercera quedará al mando Horacio Hernán Taccari (desarrollaba sus funciones en la Cuarta).

Gonzalo Matías Sandobal estará al frente de la comisaría Cuarta, estaba en la Séptima, y la Quinta tendrá a su cargo a Nicolás Adrián Pérez que se encontraba trabajando en la Primera.

La comisaría Sexta estará bajo el mando de Andrés Francisco Biragnet y la Séptima será dirigida por Marcelo Fabián De La Rosa, que era el titular de la Sexta.

 

Comentarios

Comentario

Translate »