Bullrich: «Todavía no hemos tenido ningún tipo de contacto con el equipo de Fernández»

La ministra de Seguridad dialogó sobre la transición y atribuyó esas demoras al «intento» del peronismo de solicitar la «emergencia económica».

«Nosotros estamos preparando todos lo números y estamos organizando documentos para poder pasarlos lo más rápido posible, pero hasta ahora se comunicaron con nosotros», aseguró la ministra.

Además, advirtió que hay decisiones que tomar como en el área de fuerzas de seguridad, en cuestiones de «índole concreta y práctica» como, según puntualizó, «renovar patrulleros o comprar armas para los cadetes».

«Nos gustaría tener rápido el equipo para poder tomar las decisiones de continuidad que tiene el Estado», reiteró.

Patricia Bullrich analizó las declaraciones de Alberto Fernández con respecto a Milagros Sala y dijo «En la Argentina a nadie se lo persiguió por sus ideas ni son presos políticos, sino por lo que hicieron. Que Alberto diga que Milagro Sala no merece estar presa siendo que fue juzgada con las leyes que rigen en nuestro país es ponerse encima del Estado de Derecho», sostuvo. Y agregó que «es una mirada poco democrática”.

La ministra indicó que «quizás Cristina eligió a Alberto para que diga este tipo de cosas». «Hay una decisión de Alberto Fernández de introducirse en las decisiones de los jueces, y tratar de ir para atrás, de liberar a Cristina y a Milagro Sala de los juicios», manifestó.

(Con información de Tn)

Comentarios

Comentario

Translate »