Boca y River en la definición de otro duelo copero

El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores es nuevamente el escenario para una definición entre Boca Juniors y River Plate. El conjunto millonario tiene la ventaja luego de haber ganado el primer partido en el Monumental de Núñez por 2 a 0.

Los de Gustavo Alfaro se encuentran contra las cuerdas ya que tendrán que imponerse por un tres a cero para pasar directamente o un dos a cero para forzar los penales. Un gol de los visitantes complicaría sobremanera la clasificación xeneize, ya que tendría que hacer 4 goles.

El problema principal está dado porque la necesidad imperiosa de anotar de Boca es su principal carencia. Con modificaciones en el 11 inicial el local va en busca de convertir rápidamente y acercarse al objetivo de llegar a la final que se disputará por primera vez en cancha neutral a partido único.

El ingreso de Almendra en el mediocampo por el suspendido Nicolás Capaldo, es con seguridad una de las modificaciones junto Toto Salvio que entrará por Bebelo Reynoso. Las mayores dudas se encuentran en la dupla de delanteros ya que Wanchope Abila y Carlos Téves están con molestias, pero irían desde el comienzo.

Por el lado del millonario no hay dudas: los mismos 11 que se impusieron en el primer partido son los que irán desde el comienzo.

Las formaciones de River y Boca para hoy en la Bombonera:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.30. Cancha: Boca Juniors. Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). VAR: Mauro Vigliano (Argentina). TV: Fox Sports.

Comentarios

Comentario

Translate »