Boca perdió en el último partido de la gira

El conjunto de Gustavo Alfaro que está realizando una gira por EEUU cayó ante Tijuana de México por 1 a 0 con gol del ecuatoriano Miller Bolaños. Boca terminó así su gira previa al comienzo de la actividad oficial.

En los xeneizes Lizandro López tuvo un problema muscular en el calentamiento y será evaluado en las próximas horas para saber la gravedad de la lesión.

El primer compromiso que afrontará el conjunto capitalino será por la Copa Libertadores el día 24 de Julio contra Atlético Paranaense en Curitiba.

Boca cierra de esta manera la gira por el país del norte con un saldo de dos triunfos (América y Guadalajara) y una derrota (Tijuana).

La continuidad de Boca en la Libertadores y los demás argentinos:

En la continuidad del torneo continental más importante de Clubes, los equipos argentinos que continuan en competencia tendrán los siguientes cruces: Boca vs Atlético Paranaense, River Plate vs Cruzeiro, San Lorenzo vs Cerro Porteño y Godoy Cruz vs Palmeiras.

River y San Lorenzo podrían cruzarse en cuartos de final si sortean a Cruzeiro de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, respectivamente.

El Superclásico solo se podría dar en semifinales, mientras que Godoy Cruz ocupa la otra zona de la llave. En cuanto a la final, esta se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, de acuerdo con el cambio reglamentario que se estipuló el 14 de agosto del año pasado para que la definición abandone el esquema ida y vuelta y pase a partido único como sucede en las definiciones de Europa.

Hoy Copa Sudamericana:

A partir de las 21:30 Colón de Santa Fe recibe en el estadio Brigadier General Estanislao López a la Asociación Atlética Argentinos Juniors por el partido de ida de los Octavos de final de la copa Sudamericana.

El venidero jueves se disputará la revancha en el estadio Diego Armando Maradona. Pablo Lavallén, entrenador Sabalero, no podrá contar con Fernando Zuqui, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante River Plate de Uruguay.

El Bicho también sufrirá una baja sensible: Elías Gómez, lateral izquierdo titular del equipo de Diego Dabove, no estará en la llave ya que fue suspendido por dos partidos luego de la expulsión en el último cruce de la Sudamericana ante Deportes Tolima.

 

 

Comentarios

Comentario

Translate »