«Beneficios Xeneizes»: el nuevo programa de descuentos de Boca para socios

Como cada domingo en la cancha, e incluso durante cada día durante este aislamiento por la pandemia de Covid-19, el apoyo de los socios y socias de Boca no faltó un solo segundo como manda la historia. Y para quienes acompañan en las buenas y en las malas llega un nuevo programa de beneficios exclusivos», presenta el club su nuevo programa.

En el medio de la crisis, el club de la ribera decidió premiar a los socios y socias Activos y Adherentes con un programa de descuentos llamado «Beneficios Xeneizes» que tendrá una web y una aplicación oficial propia, a partir del próximo 22 de mayo.

Según informa un club desde la cuenta oficial, en el mismo se podrá participar de sorteos en fechas especiales, y además contar de las opciones para comprar en empresas líderes de todo el país en rubros de todo tipo, donde se destacan el entretenimiento, compras, gastronomía y educación.

Además, remarcaron que en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el Interior habrá 1.800 descuentos y beneficios extras que se gestionaron a través de los distintos departamentos del club.

La ayuda que plantea Boca es una manera de premiar a todos aquellos que mantuvieron el pago de la cuota. Hoy por hoy,  el «Xeneize» tiene en 90 mil socios entre activos y vitalicios y 130 mil socios adherentes, que representan el 80% del presupuesto anual de la institución.

(Filo)

Comentarios

Comentario

Translate »