Batalla de los Gallos: Dtoke anunció que no será jurado

El rapero y freestyler argentino avisó y pidió perdón en Twitch porque este año no va a ser jurado de la Batalla de los Gallos. Dtoke reaccionaba a las mejores rimas de Acru y junto a todos sus fans enloquecían con cada barra que soltaba el rapero en el Quinto Escalón.

“Les voy a decir una cosa, no estoy jodiendo. En el medio de este video voy a hacer una aclaración, perdón por no consultarle a nadie y estoy bien Luquitas (Lucas Cirilo, su manager), perdón a Fede Stuart (organizador de la Batalla de Gallos) perdón por lo que voy a decir, este año no voy a ser jurado, es una decisión que acabo de tomar”, cuenta Dtoke, quien fue campeón en 2013 y 2015.

Y se justificó: “Estando Papo, Dani, Stuart, Acru… no voy a poder votar, acabo de hacer una cuenta en mi cabeza mientras escuchaba las batallas y no voy a poder ser objetivo. Hay gente que admiro demasiado y que me gusta mucho: no voy a votar de una forma criteriosa. Lo aviso ahora y ustedes saben que cuando digo algo no jodo, perdón por avisarlo acá”, explicó el rapero oriundo de Rafael Calzada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood Ph: @guilleasalazar

Una publicación compartida de Dtoke Free (@dtokefree) el

Remató el anuncio diciendo que “este año se ponga la mochila de plomo otro, vamos a seguir disfrutando de este loco”. Lo cierto es que Dtoke fue jurado en cinco de las últimas seis ediciones de la competencia organizada por Red Bull, solo no fue jurado en 2015, cuando se anotó para competir y ganó.

La Batalla de Los Gallos Argentina se llevará a cabo sin público el 21 de noviembre con la presencia histórica de los mejores freestylers de la escena: Acru, Brasita, Cacha, Dani, Klan, Mecha, MKS, Nacho, Papo, Roma, Sub, Stuart, Tata, Tiago, Wolf y Zaina. (Filo News)

Comentarios

Comentario

Translate »