Básquet Federal: El tricolor quiere hacer historia

Esta noche, “La ciudad de Villa Mitre” estará con los corazones más latentes que nunca. Desde las 21 buscarán el primer punto de la serie frente al Atalaya de Rosario. Dicho encuentro se jugará en el José Martínez.

La villa y su gente están viviendo un presente deportivamente hermoso. Luego de años de pelearla, de mucho sacrificio y de nunca dejarse caer pese a sus dificultades, llego a un lugar privilegiado y esperados por todos. Hoy, jugarán la semifinal buscando un pasaje a la gran final que los pondría a tan solo un paso del ascenso.

El camino no será sencillo. Además del encuentro a disputarse en la noche bahiense, los dirigidos por Ariel Ugolini, deberán conseguir el punto de hoy y el del viernes, que también se disputará en el José Martínez. Es vital que la villa viaje con el 2-0 a su favor, principalmente por el antecedente que maneja: Perdió tres de los últimos cuatro encuentros en ruta.

La semana que viene seguirá disputando la llave, esta vez en la ciudad rosarina. Los días serán el próximo martes y en caso de un cuarto punto, se jugará el jueves. Si hay quinto, se cierra el domingo 26 en nuestra ciudad.

El ganador de la serie, aguardara por su rival en la final. Pueden ser: Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Zárate Basket.

Comentarios

Comentario

Translate »