“Bahía es el complemento perfecto para las provincias patagónicas”

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina en Bahía y el intendente Héctor Gay brindó sus expectativas.

Leer más: 

Referentes del justicialismo en Bahía: Massa, Bossio y Pichetto

Sus frases destacadas:

“El Estado tiene que dar los marcos para que se desarrollen los privados, un marco en el que se privilegien y se definan políticas de Estado y se dé una de las grandes cosas que hoy no tiene el país que es previsibilidad”.

“Nosotros tenemos una relación más cercana y posibilidad de trabajar en conjunto con Río Negro y Neuquén que con Santa Cruz o Tierra del Fuego. Pero también es cierto que hemos dado avances importantes en la conectividad aérea que es mucho más avanzada que hasta hace un tiempo. Estamos a dos semanas de que empiece a volar una nueva aerolínea que se va a mover sólo en el sur del país sin pasar por Buenos Aires, eso lo tenemos que aprovechar ”.

“No es un acto político sino uno en el que queremos posicionar a Bahía Blanca y en el que pretendemos trabajar en los temas conjuntos. Bahía tiene una particularidad: los patagónicos nos ven como bonaerenses y los bonaerenses nos ven como patagónicos. Estamos entre las dos regiones, no somos enteramente patagónicos peor tampoco somos pampa húmeda . De ahí tenemos que sacar nuestras posibilidades”.

“Bahía puede ser un complemento perfecto de muchas provincias patagónicas por su sistema portuario, sus energías renovables, vaca muerta y la proyección”.

Translate »