Bahía Basket viaja a Mar del Plata en busca de una victoria

El conjunto de Pisani se dirige a la feliz en busca de una victoria que le de un poco de aire. Bahía Basket está por encima de los marplatenses por un juego de diferencia.

A partir de las 21 horas el conjunto de la ciudad disputará el partido ante Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas, donde el local ganó tres de los cuatro partidos que disputó.

En tanto Bahía Basket lleva una derrota frente a Hispano, de local, 109 a 99; ganó, nuevamente en casa, ante Argentino: 88-63. En su única salida cayó en Comodoro contra Gimnasia, por 100 a 89. De regreso a Bahía derrotó a Platense, por 98 a 87, mientras que en su última presentación cayó como local ante Obras, 93 a 86.

Caio Pacheco sigue de baja por un problema muscular, mientras que Federico Elías que estaba tocado por una contractura disputó todo el encuentro definitorio de segunda frente a Argentino el pasado miércoles.

En el caso de los enfrentamientos anteriores los extranjeros de cada equipo han variado ya que Travis Wheaterington no había participado y en el milrayitas estaba Darryl Jackson que ya no está en la entidad marplatense.

Ayer se jugaron otros juegos:

San Lorenzo se recuperó, venciendo a Obras, por 106 a 94.

Platense, por su parte, sumó la segunda victoria en fila, superando a Ferro, por 71 a 64.

Mientras que Comunicaciones le ganó a La Unión, por 96 a 78.

Bahía vuelve al Dow el próximo lunes a las 20.30 para enfrentar a Comunicaciones.

 

Hay que recordar que varios de los jugadores que disputan la Liga Nacional estarán jugando el próximo martes la definición del torneo de segunda división donde Bahía puede cerrar el ascenso si derrota a Argentino en el Tomás.

Comentarios

Comentario

Translate »