Bahía Basket sigue de racha y llegó a la quinta en el Dow

El conjunto de José Luis Pisani está en su mejor momento y venció a La Unión de Formosa 87 a 82 y llegó a su quinta victoria consecutiva como local y sube en la tabla de posiciones. Ahora Bahía Basket tendrá que enfrentar tres partidos en condición de visitante.

La fortaleza de Bahía Basket en el Dow

Quinta victoria consecutiva en el Dow Center para el conjunto de la ciudad que viene progresando partido a partido en cuanto a su estilo de juego y la idea que se quiere replicar en cancha. Ahora viene el gran desafío cuando tenga que salir de la comodidad de su estadio para enfrentar a Regatas, San Martín y La Unión.

Con un principio lento, como viene acostumbrando en los últimos juegos, Bahía Basket perdía 18-9 en apenas unos minutos, pero pudo aplicarse defensivamente para recomponer su imagen y acercarse en el marcador.

De la mano de Caio Pacheco y Fausto Ruesga el local pudo mejorar en el apartado ofensivo y cerrar el primer parcial tan solo dos puntos por debajo de su rival. El buen momento del local se prolongó en el segundo cuarto con un buen pasaje de Marini. La salida de Francis en La Unión le vino bien a Bahía y pudo retirarse al descanso con una ventaja de 50 a 43.

En la segunda parte La Unión salió con todo y se puso al frente en el marcador 54 a 52, pero a partir de ese momento vino la reacción de Bahía Basket de la mano de Federico Elías (3-5 en triples) para recuperar la ventaja con un parcial de 12-0.

El buen momento se consolidó entrando el último cuarto cuando los bahienses se fueron 11 arriba y parecía que definían el partido, pero entraron en un bache de juego y no pudieron ponerle broche al partido. Para beneplácito de los de Pisani los visitantes no supieron aprovechar las oportunidades y Bahía Basket pudo alcanzar la quinta victoria consecutiva por 87 a 82 y cerrar de manera exitosa estos juegos en condición de local.

Podés ver las estadísticas del partido acá

Foto Bahía Basket

Comentarios

Comentario

Translate »