Bahía Basket cayó ante San Lorenzo en el Dow Center

El conjunto bahiense perdió ante el tetracampeón de la Liga Nacional de básquet 109 a 85 y quedó fuera del torneo al no poder alcanzar las dos primeras posiciones. Bahía Basket de esta manera cerrará su participación el próximo jueves ante Peñarol en el Dow Center.

La figura en el conjunto de Pisani fue el juevenil Facundo Tolosa con 22 puntos (4-9 en triples) y 8-8 en libres acompañado de Drew Martin con 18 puntos 8 rebotes y 2 asistencias. En el ganador destacaron Luciano González con 18 puntos, Justin Williams 15 puntos y 18 rebotes y el pivot de la selección nacional Agustín Caffaro 17 pts y 100% de campo.

San Lorenzo dominó el partido de principio a fin. Bahía Basket tuvo un mejor rendimiento en lo colectivo, pero no pudo en ningún momento meterse completamente en partido.

La apuesta por el triple está clara en el local, pero los niveles de efectividad no están siendo los que se necesitan a la hora de imponerse a un rival de la jerarquía San Lorenzo de Almagro.

Lo mejor de Bahía Basket se vio en el segundo cuarto cuando los niveles de efectividad fueron más altos y le permitieron acercarse en el marcador al campeón, pero a inicio del tercero los visitantes se escaparon y no volvieron a mirar hacia atrás.

Con la cuarta derrota consecutiva del conjunto de la ciudad, queda en el aire la sensación de que falta talento para poder disputar la venidera Liga Nacional, a menos que el nivel colectivo crezca lo suficiente para ocultar esta carencia en el apartado individual.

Gimnasia de Comodoro derrotó a Boca 83 a 75 y se acomodó en la segunda posición y le sacó ventaja al xeneize para meterse en la segunda fase del Súper 20 de la Liga Nacional de básquet. San Lorenzo y el conjunto suereño son los firmes candidatos a avanzar a la siguiente instancia.

 

Comentarios

Comentario

Translate »