Ayelén Durán: «Nuestra prioridad es que ningún bahiense hoy tenga hambre»

La Senadora Provincial del Frente de Todos conversó en Peripatéticos sobre la conferencia de prensa realizada en el día de hoy con el intendente Héctor Gay y las acciones que están realizando en conjunto.

Durán remarcó la madurez política de todos los sectores y el canal de diálogo que existe en esta circunstancia de la pandemia. «Armamos y trabajamos con el municipio una mesa de trabajo para la crisis alimentaria sin dejar de lado a las organizaciones sociales y las instituciones», indicó la senadora provincial sobre el registro de relevamiento de instituciones para poder trabajar articuladamente con las familias.

Se está diseñando un cronograma y pidió paciencia porque la demanda es mucha y tratan de no generar expectativas. Para solicitar ayudas deben comunicarse al solicitudayudabb@gmail.com y en caso de no poseer correo electrónico pueden acercarse a su unidad sanitaria que están abiertas y hablar sobre la situación. «Entre todos estamos centralizando la información e irá por sectores», expresó Durán.

«Se está haciendo un esfuerzo desde provincia y el municipio con la compra de alimentos», explicó remarcando la importancia de un estado presente.

Para finalizar, dialogó sobre jubilados que no poseen las tarjetas de débito para cobrar y mencionó que se están buscando otras vías alternativas para que les llegue del correo a su casa debido a que el personal de correo está habilitado para transitar.

«Entiendo la desesperación, trabajamos todos para que ningún bahiense hoy tenga hambre, esa es nuestra prioridad y nuestro rol de trabajo».

Comentarios

Comentario

Translate »