Arrancan las semifinales de Primera División

Ya están los cuatro mejores del año que dirimirán las semifinales de Primera División. Ahora es el momento de ver quien se mete en la final para ver quien será el próximo campeón del básquet bahiense.

Liniers quiere ratificar la candidatura:

En el Hernán Sagasti el chivo va por el primer punto al mejor de cinco contra Estudiantes con el arbitraje de Emanuel Sánchez, Sebastián Giannino y Sebastián Arcas.

El albinegro viene de barrer la serie contra 9 de Julio 3 a 0 y de haber obtenido el Súper 4 a mitad de año, cuando dejó en claro que este año el máximo candidato al título es el equipo de la avenida Alem.

Por el otro lado, Estudiantes que terminó cuarto en la temporada regular, venció a Pacífico en una serie más peleada de lo que marcó el 3 a 1 final. El albo quiere dar la sorpresa y para eso tendrá que robarse un partido en condición de visitante.

Hoy a partir de las 20.45 en la avenida Alem.

Bahiense quiere recomponer su imagen en las semifinales de Primera División

El tricolor sufrió la pérdida de Kevin Zambrano a mitad de año (se fue a jugar la Liga Argentina con Villa Mitre) y a partir de ese momento le costó hacer pie y mantener el nivel mostrado en la primera rueda. En los cuartos de final tuvo que llegar a un quinto juego para sacarse de encima a un molesto Alem que forzó hasta que pudo.

El conjunto de Navallo tiene la oportunidad ahora de reivindicarse frente al campeón defensor y para eso tendrá que hacer valer la ventaja de campo ya que inicia la serie en el Manu Ginóbili hoy a las 20.45 con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Mauro Reyes y Marjorie Stuardo.

Napostá por otra parte viene de levantar un 0-2 y demostrarse a si mismo que puede ir por más en las semifinales de Primera División. Ahora la misión es complicada, pero la lección de los cuartos de final fue clara: «no subestimes el corazón del campeón».

San Lorenzo necesita subsistir en el San Martín:

Hoy se juega el quinto juego por la permanencia, los de Deminicis dominan por el momento la serie 3-1. De obtener el triunfo en el día de hoy cerrará la serie y deberá esperar por la definición en segunda.

El naranja por otra parte quiere seguir vivo y llevar la serie otra vez al Román Avecilla, pero para eso tendrá que hacerse fuerte en el Luis Alvarez.

 

Comentarios

Comentario

Translate »